HCM Help Desk - Descripción de la solución

06/07/2023 10:30:00 AM By Francisco

HCM Help Desk

Introducción


FIT Consulting le ayudará con la implementación de su herramienta de gestión de mesa de ayuda en la nube, que permitirá a su organización responder rápidamente a los cambios en el entorno empresarial, aumentar la productividad a través de la colaboración y permitir el intercambio de información entre sus diferentes departamentos.

Tipo

• Implementación, rollout o soporte

Objetivo

Este documento le brinda una descripción general de los servicios de implementación de HCM Cloud Help Desk entregado. Utilizamos una metodología que permite la rápida habilitación de HCM Cloud Help Desk. Siguiendo una práctica comercial líder y una metodología estándar respaldada por documentación integral, le permitirá obtener una única solución global de recursos humanos en toda su organización para involucrar a sus empleados, alinear los procesos comunes de recursos humanos y promover una cultura de cumplimiento.

Descripción detallada

Oracle HR Help Desk ofrece servicios de recursos humanos personalizados a sus empleados de una manera atractiva, inteligente y segura. Desarrollado de forma nativa en Oracle Cloud, Oracle HR Help Desk es una solución completa de gestión de casos que brinda servicios de recursos humanos rápidos y consistentes a cada empleado, al enrutar de manera inteligente cada consulta a la parte interesada de recursos humanos adecuada. Oracle HR Help Desk facilita que los empleados encuentren respuestas a sus preguntas desde cualquier dispositivo y garantiza la privacidad y seguridad de los datos para las necesidades únicas de recursos humanos de cada empleado.

El conjunto de soluciones de la mesa de ayuda de recursos humanos se entrega con un conjunto de informes estándar y, dado que la aplicación le permite personalizar los informes para reflejar los requisitos específicos de su empresa, se incluye una cantidad adicional de asistencia. Esto queda a su discreción y puede tomar la forma de construir algunos informes personalizados para usted o transferir conocimientos para permitir que los usuarios creen informes de forma independiente.

Ventajas

Las características clave de Oracle HR Help Desk incluyen:

  Oracle HR Help Desk ofrece servicios de recursos humanos superiores a todos los empleados

  Sistema inteligente de gestión de casos que enruta cada caso a la persona o equipo adecuado

  Entrega de servicios de recursos humanos rápida y consistente con tareas y categorías

  Vista de 360 grados del perfil e historial de recursos humanos de cada empleado

  Knowledge Cloud que ayuda a los empleados a encontrar las respuestas correctas

  Social para iniciar conversaciones y encontrar expertos

  Inteligencia Empresarial integrado para medir la eficacia de las solicitudes de servicio

  Garantice la privacidad de los datos con un único modelo de seguridad de Oracle

  Construido de forma nativa en Oracle Cloud, no se requiere integración


Industrias aplicables

La solución es aplicable en todas las industrias; no hay variaciones "específicas de industria".

Tecnología / requisitos previos

El producto en la nube al que se hace referencia en el conjunto de soluciones de HCM Cloud Benefits, debe aprovisionarse correctamente antes de la entrega de esta solución.:

 Oracle Human Capital Management Cloud Service

Integración

La siguiente tabla muestra las integraciones de datos que se habilitarán en la entrega de este conjunto de soluciones.

Integración

Descripción

No aplica

 

Carga de Datos

La siguiente tabla muestra las cargas de datos que se ejecutarán como parte de este conjunto de soluciones. La ejecución estándar ocurrirá en función de los cargadores de datos basados en archivos disponibles (importaciones de datos).

Data Load

Descripción

No Aplica

 

Duración de la implementación

Por lo general, lleva 6-8 semanas implementar los activos estándar para esta solución. Se prevé un proyecto utilizando la metodología TCM para su adopción. Esto no incluye actualizaciones y adiciones específicas del cliente.

Servicios opcionales

Las organizaciones que estén considerando el conjunto de soluciones de recursos humanos básicos globales también pueden considerar las siguientes opciones para completar, mejorar o agregar a esta funcionalidad.

Servicios Opcionales

Descripción

Data migration of open SRs from legacy

Carga de datos de todas las solicitudes de servicio de su sistema heredado dentro del año actual..

Procesos que son impactados

Los principales procesos de administración de Help Desk son:

 Crear solicitud de servicio

 Asignar solicitud de servicio

 Administrar solicitud de servicio (incluida la identificación de la solución y la resolución de la solicitud de servicio)

 Actualizar base de conocimiento

Los procesos se pueden iniciar desde varios puntos del sistema:

 Flujos estándar del modulo

 Pantalla de mi equipo

 Autoservicio del personal

Macro Flujo

El proceso de los negocios de administración del ciclo de vida de la solicitud hasta la resolución cubre todas las etapas desde el primer contacto hasta la actualización de la base de conocimientos de los casos.




Sugerencias finales

Le recomendamos revisar de la mano de un experto las características clave de su implementación ya que los servicios de adopción de la nube son una parte integral del enfoque de los servicios brindados y que ayuda a los clientes a desarrollar una estrategia de adopción de la nube, que abarca una estrategia de comunicación, una estrategia de capacitación y una estrategia de soporte al usuario. Un Análisis de Impacto en el Negocio será la base para definir estas estrategias. Los servicios de adopción de la nube permitirán que la organización del cliente adopte los cambios que generará la implementación de la solución Oracle Cloud. El enfoque en todo momento es que el cliente obtenga un beneficio óptimo de la aplicación al usarla como se pretendía y al permitir que los usuarios adopten la solución con éxito.