HCM Oracle Performance Management Cloud
Introducción
La implementación exitosa, acorde a sus necesidades, de la herramienta de gestión de desempeño en la nube, permitirá a su organización responder rápidamente a los cambios en el entorno empresarial, aumentar la productividad a través de la colaboración y permitir el intercambio de información entre sus diferentes departamentos.
Tipo• Implementación, rollout o soporte ObjetivoEste documento le brinda una descripción general del conjunto de soluciones de Oracle Performance Management Cloud Service (Performance Management) entregado, utilizando la metodología estándar de Oracle. Aprovechar esta metodología permite una rápida implementación de la gestión del desempeño para automatizar completamente el proceso de desempeño y brindar a los ejecutivos, gerentes y empleados información valiosa e inmediata sobre la progresión del desempeño de la fuerza laboral y su alineación con los objetivos organizacionales. Descripción detalladaPerformance Management está diseñado para ayudar a los empleados, gerentes y líderes empresariales con una evaluación puntual del rendimiento de los trabajadores y brinda a las organizaciones la capacidad de configurar el proceso de rendimiento para que coincida con sus prácticas comerciales. Una experiencia de usuario líder en la industria permite a los empleados y gerentes ver fácilmente dónde están y moverse sin problemas a través del proceso. La orientación y el apoyo a la toma de decisiones se brindan a los usuarios en contexto para ayudarlos a completar las evaluaciones de manera fácil e inteligente. El conjunto de soluciones de gestión del rendimiento se entrega con un conjunto de informes estándar y, dado que la aplicación le permite personalizar los informes para reflejar los requisitos específicos de su empresa, se incluye una cantidad adicional de asistencia. Esto queda a su discreción y puede tomar la forma de construir algunos informes personalizados para usted o transferir conocimientos para permitir que los usuarios creen informes de forma independiente. Las características clave de Oracle Performance Management Cloud incluyen: • Flujos de proceso y contenido configurables para satisfacer las necesidades de su negocio • Comentarios de reconocimiento (feedback), en tiempo real a cualquier persona en cualquier momento • Documentos de registro para que los gerentes faciliten las conversaciones sobre desempeño y desarrollo con sus empleados • Perfecta integración con Workforce Compensation, que respalda una sólida cultura de desempeño y recompensas. Esta característica depende de la compra de las licencias asociadas y la implementación de Workforce Compensation • Vista ejecutiva de la finalización de tareas de desempeño, distribución de calificaciones, calificaciones de gerentes y detalles de desempeño • Experiencia de usuario reflexiva que proporciona información de apoyo útil para evaluar competencias y objetivos • Enlace a los procesos de revisión de talentos y planificación de la sucesión, lo que brinda un enfoque integral para identificar y tomar medidas para retener a los empleados de alto rendimiento. Ventajas• La implementación de esta herramienta proporciona 3 procesos básicos comunes a la mayoría de los empleadores: · Evaluación Anual de Desempeño · Revisión de medio año · Mejora del rendimiento • Los perfiles de elegibilidad por documento se incluyen dentro del conjunto de soluciones, lo que permite al cliente distinguir, si es necesario, entre 2 o 3 grupos separados de empleados (p. ej., sindicalizados/no sindicalizados, altos ejecutivos/no altos ejecutivos). Tenga en cuenta los siguientes puntos relacionados con el contenido del documento de rendimiento. · Las competencias se pueden incorporar automáticamente en el documento de rendimiento si se configuran las competencias específicas del puesto en Profile Management. Las competencias también se pueden agregar manualmente de forma ad hoc al documento de desempeño de un empleado. · Las Metas de Desempeño y las Metas de Desarrollo se pueden incorporar automáticamente en el Documento de Desempeño. Un requisito previo para esta función es la compra e implementación del conjunto de soluciones de gestión de objetivos y la definición de objetivos en ese módulo. Los objetivos también pueden agregarse ad-hoc al propio documento de desempeño. La entrada de objetivos ad hoc deberá agregarse manualmente para cada documento de desempeño por parte del gerente/empleado. • La configuración contiene tres vistas distintas del sistema, desde el punto de vista de seguridad: · Especialista en Recursos Humanos · Gerente de línea · Empleado • La implementación de esta solución incluye habilitar las notificaciones iniciales en función de los procesos de evaluación definidos y un conjunto de opciones disponibles. • Se entrega un conjunto de informes y análisis estándar con el conjunto de soluciones de gestión del rendimiento. Durante la etapa de levantamiento se proporciona la lista de reportes y se evaluar si es necesario agregar tiempo para la elaboración de reportes a la medida o transferencia de conocimiento para elaborar informes adicionales en conjunto con el cliente. Industrias aplicablesLa solución es aplicable en todas las industrias; no hay variaciones "específicas de industria". Tecnología / requisitos previosPara habilitar este conjunto de soluciones, primero debe haber adquirido suscripciones de Oracle Cloud Service para las siguientes aplicaciones de Oracle: • Oracle Performance Management Cloud Además, la habilitación de este conjunto de soluciones requiere que los siguientes componentes de la aplicación de Oracle estén disponibles como requisitos previos: • HCM Base • Talent Management Base IntegraciónLa siguiente tabla muestra las integraciones de datos que se habilitarán en la entrega de este conjunto de soluciones.
Carga de DatosLa siguiente tabla muestra las cargas de datos que se ejecutarán como parte de este conjunto de soluciones. La ejecución estándar ocurrirá en función de los cargadores de datos basados en archivos disponibles (importaciones de datos).
Duración de la implementaciónPor lo general, lleva 6-8 semanas implementar los activos estándar para esta solución. Se prevé un proyecto utilizando la metodología TCM para su adopción. Esto no incluye actualizaciones y adiciones específicas del cliente. Servicios opcionalesLas organizaciones que estén considerando el conjunto de soluciones de recursos humanos básicos globales también pueden considerar las siguientes opciones para completar, mejorar o agregar a esta funcionalidad.
Procesos que son impactadosLos principales procesos de Performance Management son: • Definir el desempeño del trabajador • Evaluar el desempeño de los trabajadores • Analizar el desempeño del desarrollo de la fuerza laboral Los procesos se pueden iniciar desde varios puntos del sistema: • Flujos estándar del modulo • Pantalla de mi equipo • Autoservicio del personal Macro FlujoEl proceso de los negocios de administración del ciclo de vida de la administración de rendimiento del empleado. ![]() |
Sugerencias finales
Le recomendamos revisar de la mano de un experto las características clave de su implementación ya que los servicios de adopción de la nube son una parte integral del enfoque de los servicios brindados y que ayuda a los clientes a desarrollar una estrategia de adopción de la nube, que abarca una estrategia de comunicación, una estrategia de capacitación y una estrategia de soporte al usuario. Un Análisis de Impacto en el Negocio será la base para definir estas estrategias. Los servicios de adopción de la nube permitirán que la organización del cliente adopte los cambios que generará la implementación de la solución Oracle Cloud. El enfoque en todo momento es que el cliente obtenga un beneficio óptimo de la aplicación al usarla como se pretendía y al permitir que los usuarios adopten la solución con éxito. |