HCM Oracle Profile Management
Introducción
FIT Consulting le ayudará con la implementación de su herramienta de administración de perfiles, que permitirá a su organización responder rápidamente a los cambios en el entorno empresarial, aumentar la productividad a través de la colaboración y permitir el intercambio de información entre sus diferentes departamentos de Recursos Humanos.
Tipo• Implementación, rollout o soporte ObjetivoEste documento le brinda una descripción general del conjunto de soluciones de administración de perfiles de Oracle. Nuestra solucuón y mecanismo de trabajo le permitirá tener una rápida habilitación de Profile Management de la suite HCM Oracle Fusion Cloud. Siguiendo una práctica comercial líder y una metodología estándar, respaldada por una documentación completa, los servicios de consultoría de FIT Consulting ayudarán a su organización a brindar una herramienta gestión de perfiles de talento para capturar los intereses, las habilidades y las brechas de sus empleados, y aprovechar las sugerencias del sistema para los objetivos de desarrollo y la planificación profesional. Descripción detalladaLa gestión de perfiles proporciona un marco para desarrollar y gestionar perfiles de talento que cumplan con los requerimientos de su industria u organización. Los perfiles resumen las calificaciones y habilidades de una persona o una estructura de la fuerza laboral, como un trabajo o puesto. Los perfiles son valiosos para realizar un seguimiento de las habilidades, competencias y logros de los trabajadores, y para diversas actividades de gestión del talento, como planificación de carreras, identificación de necesidades de formación, gestión del rendimiento y en el proceso de contratación para identificar los requerimientos del puesto y candidatos adecuados. • Búsqueda de perfiles: busque perfiles de trabajadores, trabajos y puestos en función de determinados criterios. Por ejemplo, un especialista en recursos humanos (HR) en Monterrey, que necesita ocupar un puesto de desarrollador de aplicaciones internamente, puede buscar perfiles de todos los trabajadores que se encuentran en Monterrey o Ciudad de México y tienen experiencia con Java y PL/SQL. • Comparación de perfiles: los empleados pueden comparar perfiles utilizando la opción Comparar en la pestaña Organigrama en la galería de personas. La comparación de perfiles puede ayudarlo a determinar los próximos movimientos profesionales o las necesidades de capacitación de los trabajadores, e identificar a los candidatos adecuados para los puestos. • Análisis Best-fit: use el análisis de ajuste para determinar el perfil de persona que más se acerque a un perfil de trabajo y viceversa. Asimismo, se entrega la configuración y administración de tipos de perfil: perfil de persona, perfil de trabajo y perfil de puesto, y la configuración soporte de tipos de contenido (con excepciones de tipo de contenido). VentajasLa implementación de esta herramienta ofrece un flujo de trabajo para respaldar la aprobación de cambios en el perfil de la persona, se entrega con una lista de notificaciones estándar que se pueden habilitar según las necesidades comerciales de su empresa. También se proporciona un listado de informes estándar y un desglose detallado del conjunto de soluciones de administración de perfiles. Dado que la aplicación le permite personalizar los informes para reflejar los requerimientos específicos de su empresa, se incluye una propuesta con la asistencia requerida, esto queda a su discreción y puede tomar la forma de construir algunos informes personalizados para usted o transferir conocimientos para permitir que los usuarios creen informes de forma independiente. Industrias aplicablesLa solución es aplicable en todas las industrias; no hay variaciones "específicas de industria". Tecnología / requisitos previosPara habilitar este conjunto de soluciones, primero debe haber adquirido suscripciones de Oracle Cloud Service para las siguientes aplicaciones de Oracle: · Oracle Recruiting Cloud Service Además, la habilitación de este conjunto de soluciones requiere que los siguientes componentes de la aplicación de Oracle estén disponibles como requisitos previos: · HCM Base IntegraciónLa siguiente tabla muestra las integraciones de datos que se habilitarán en la entrega de este conjunto de soluciones.
Carga de DatosLa siguiente tabla muestra las cargas de datos que se ejecutarán como parte de este conjunto de soluciones. La ejecución estándar ocurrirá en función de los cargadores de datos basados en archivos disponibles (importaciones de datos).
Duración de la implementaciónPor lo general, lleva 6-8 semanas implementar los activos estándar para esta solución. Se prevé un proyecto utilizando la metodología TCM para su adopción. Esto no incluye actualizaciones y adiciones específicas del cliente. Servicios opcionalesLas organizaciones que estén considerando el conjunto de soluciones de recursos humanos básicos globales también pueden considerar las siguientes opciones para completar, mejorar o agregar a esta funcionalidad.
Procesos que son impactadosLos principales procesos de Profile Management son: • Manage Talent Profiles Los procesos se pueden iniciar desde varios puntos del sistema: • Flujos estándar del modulo • Pantalla de mi equipo • Autoservicio del personal Macro FlujoEl proceso de los negocios de administración del ciclo de vida de la administración de perfil del empleado
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Sugerencias finales
Le recomendamos revisar de la mano de un experto las características clave de su implementación ya que los servicios de adopción de la nube son una parte integral del enfoque de los servicios brindados y que ayuda a los clientes a desarrollar una estrategia de adopción de la nube, que abarca una estrategia de comunicación, una estrategia de capacitación y una estrategia de soporte al usuario. Un Análisis de Impacto en el Negocio será la base para definir estas estrategias. Los servicios de adopción de la nube permitirán que la organización del cliente adopte los cambios que generará la implementación de la solución Oracle Cloud. El enfoque en todo momento es que el cliente obtenga un beneficio óptimo de la aplicación al usarla como se pretendía y al permitir que los usuarios adopten la solución con éxito. |