Oracle HCM Workforce Compensation
Introducción
FIT Consulting le ayudará con la implementación de su herramienta de compensación de la fuerza laboral, que permitirá a su organización responder rápidamente a los cambios en el entorno empresarial, aumentar la productividad a través de la colaboración y permitir el intercambio de información entre sus diferentes departamentos de Recursos Humanos.
Tipo• Implementación, Rollout o soporte ObjetivoEste documento le brinda una descripción general de la solución inicial propuesta para su implementación Oracle HCM Workforce Compensationentregado, utilizando la metodología estándar de Oracle. Aprovechar esta metodología permite una rápida implementación de la compensación de fuerza laboral para automatizar completamente el proceso compensación total y brindar a los ejecutivos, gerentes y empleados información valiosa e inmediata de la fuerza laboral y su alineación con los objetivos organizacionales. FIT Consulting puede ayudar a la implementación o mejora de su Oracle Workforce Compensation Cloud, que permitirá a su organización responder rápidamente a los cambios en el entorno empresarial, aumentar la productividad a través de la colaboración y permitir el intercambio de información entre diferentes departamentos. Descripción detalladaOracle Fusion Workforce Compensation le permite a su organización administrar el salario base de los trabajadores, su compensación individual, como los premios SPOT, presupuestos de compensación de la fuerza laboral, las revisiones salariales y la asignación de compensación a los trabajadores, en función de los planes de compensación creados por sus administradores de compensación. También ayuda a los Gerentes de Compensación a analizar los resultados de los ciclos de compensación utilizando informes administrativos. VentajasEste conjunto de soluciones Workforce Rewards incluye, tres planes de compensación base de la fuerza laboral que se enumeran a continuación: 1. Revisión anual de salarios: se utiliza para revisiones y promociones de salarios de los trabajadores. 2. Distribución de bonificación: se utiliza para la distribución de bonificación para los empleados 3. Incentivo de ventas trimestrales: se utiliza para calcular el pago a una población específica en el departamento de ventas en función de sus objetivos y logros definidos a nivel de objetivos. Este pago se calcula por trimestre.
Además, cinco planes de compensación individuales que se enumeran aquí: bonificación SPOT, bonificación por referencia, premio de servicio, reembolso de matrícula y asignación de viaje.
Este conjunto de soluciones también ofrece una declaración de compensación total para que los empleados puedan ver toda la información relacionada con el salario mencionada anteriormente en un marcador de posición consolidado.
Los perfiles de elegibilidad por plan se incluyen dentro del conjunto de soluciones, lo que permite al cliente distinguir, si es necesario, entre 2 o 3 grupos separados de empleados, por ejemplo: sindicalizados/no sindicalizados, altos ejecutivos/no altos ejecutivos, ejecutivos de ventas, etc.
Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a los planes de compensación de la fuerza laboral: • La integración del rendimiento de los empleados se habilitará solo si se implementa el conjunto de soluciones de gestión del rendimiento. • La integración de la información histórica de rendimiento del empleado se habilitará solo si se implementa el conjunto de soluciones de gestión de perfiles. • El grado, las tasas de grados, la base de salario, la asignación de grados a los trabajadores y la asignación de base de salario a los trabajadores se implementan en el conjunto de soluciones Core HR. • El plan de incentivos de ventas trimestrales solo se puede habilitar si se implementa el conjunto de soluciones de administración de objetivos o si los objetivos y los valores de logro junto con los objetivos se capturan como parte de las tablas definidas por el usuario.
La configuración de seguridad del conjunto de soluciones impulsa cuatro vistas distintas del sistema, la del Administrador de Compensación, el Gerente de Compensación, el Gerente de Línea y el Empleado
Se entrega un conjunto de flujos de trabajo con el sistema estándar, y estos se pueden habilitar.
Workforce Rewards Solution Set incluye una jerarquía de gerente de línea predeterminada que se usa para presupuestos y aprobaciones de asignaciones de compensación.
El conjunto de soluciones Workforce Rewards también se entrega con un conjunto de informes estándar.
Cloud Adoption Services es una parte integral del enfoque de True Cloud Method que ayuda al cliente a desarrollar una estrategia de adopción de la nube para permitir el cambio que provocará la implementación de la solución Oracle Cloud. Además, se brinda asistencia para movilizar la red de adopción de la nube de una organización y alinear a los ejecutivos y grupos de partes interesadas clave con la visión del proyecto. Industrias aplicablesLa solución es aplicable en todas las industrias; no hay variaciones "específicas de industria". Tecnología / requisitos previosPara habilitar este conjunto de soluciones, primero debe haber adquirido suscripciones de Oracle Cloud Service para las siguientes aplicaciones de Oracle: · Oracle Fusion Workforce Compensation Cloud Service Además, la habilitación de este conjunto de soluciones requiere que los siguientes componentes de la aplicación de Oracle estén disponibles como requisitos previos: · HCM Base IntegraciónLa siguiente tabla muestra las integraciones de datos que se habilitarán en la entrega de este conjunto de soluciones.
Carga de DatosLa siguiente tabla muestra las cargas de datos que se ejecutarán como parte de este conjunto de soluciones. La ejecución estándar ocurrirá en función de los cargadores de datos basados en archivos disponibles (importaciones de datos).
Duración de la implementaciónPor lo general, lleva 6-8 semanas implementar los activos estándar para esta solución. Se prevé un proyecto utilizando la metodología TCM para su adopción. Esto no incluye actualizaciones y adiciones específicas del cliente. Servicios opcionalesLas organizaciones que estén considerando el conjunto de soluciones de recursos humanos básicos globales también pueden considerar las siguientes opciones para completar, mejorar o agregar a esta funcionalidad.
Procesos que son impactadosLos principales procesos de Oracle Learning Cloud son: • Administrar salario base • Administrar compensación individual • Asignar presupuestos • Compensar a la fuerza laboral • Administrar la compensación de la fuerza laboral
Los procesos se pueden iniciar desde varios puntos del sistema: • Flujos estándar del modulo • Pantalla de mi equipo • Autoservicio del personal
Las opciones de configuración del cliente para la aplicación pueden crear cambios en los procesos, roles/responsabilidades, habilidades, cultura/comportamiento, tecnología, etc. para esa organización. Para ello sugerimos un plan de adopción siguiendo los siguientes criterios: • FIT Consulting prepara un “Business Impact Report” identificando los cambios que se producirán y evaluando su impacto en la organización. Documentamos la brecha entre los procesos “As is” y 'To be', identificamos a las partes interesadas afectadas, clasificando los tipos de cambio, calificamos en conjunto el grado de cambio y se realizan recomendaciones para intervenciones de cambio y/o mitigaciones. • Se desarrolla una estrategia de adopción de la nube en colaboración con el cliente, que abarca una estrategia de comunicación, capacitación y soporte al usuario. • El enfoque en todo momento es que el cliente obtenga un beneficio óptimo de la aplicación al usarla como se diseñó y al permitir que los usuarios adopten la solución con éxito. Macro FlujoEl proceso de los negocios de administración del ciclo de vida de Workforce Compensation en la nube: |
Sugerencias finales
Le recomendamos revisar de la mano de un experto las características clave de su implementación ya que los servicios de adopción de la nube son una parte integral del enfoque de los servicios brindados y que ayuda a los clientes a desarrollar una estrategia de adopción de la nube, que abarca una estrategia de comunicación, una estrategia de capacitación y una estrategia de soporte al usuario. Un Análisis de Impacto en el Negocio será la base para definir estas estrategias. Los servicios de adopción de la nube permitirán que la organización del cliente adopte los cambios que generará la implementación de la solución Oracle Cloud. El enfoque en todo momento es que el cliente obtenga un beneficio óptimo de la aplicación al usarla como se pretendía y al permitir que los usuarios adopten la solución con éxito. |