Casos de éxito
Casos de éxito
Migración a Oracle Cloud (OCI)
Migración a Oracle Cloud (OCI)
Los retos que tenia una importante empresa con sus Sistemas Oracle Base de Datos, capa media Oracle Weblogic y el ERP Oracle EBS, entre otros fueron:
1. Mejorar el rendimiento de la plataforma Oracle para satisfacer la creciente demanda del negocio y un alto volumen de accesos simultáneos a los sistemas: Core de Ventas, ERP, Administración y Planeación Financiera.
2. Reforzar los estándares de seguridad de datos.
3. Reducción de costo de la infraestructura tecnológica, nuevas compras, actualizaciones de aplicaciones y pagos por uso de licencias.
4. Además de asegurar que los sistemas de la compañía sigan funcionando, incluso en condiciones adversas como desastres naturales.
Implementación Oracle LATAM
Implementación Oracle LATAM
Los retos que tenia una importante empresa con sus Sistemas Oracle Base de Datos, capa media Oracle Weblogic y el ERP Oracle EBS, entre otros fueron:
1. Mejorar el rendimiento de la plataforma Oracle para satisfacer la creciente demanda del negocio y un alto volumen de accesos simultáneos a los sistemas: Core de Ventas, ERP, Administración y Planeación Financiera.
2. Reforzar los estándares de seguridad de datos.
3. Reducción de costo de la infraestructura tecnológica, nuevas compras, actualizaciones de aplicaciones y pagos por uso de licencias.
4. Además de asegurar que los sistemas de la compañía sigan funcionando, incluso en condiciones adversas como desastres naturales.
Implementación HCM Cloud
Implementación HCM Cloud
Diagnósticos
Diagnósticos
Capacitación Oracle
Capacitación Oracle
“La excelencia se logra a través del entendimiento del negocio de nuestros clientes y analisis profundo de los cambios constantes del mercado de TI, para poder implementar nuevas soluciones tecnológicas, logrando así una ventaja competitiva para su organización.”
Asegurar y aprovechar al máximo los sistemas sin duda permite que la organización escale y tenga un crecimiento sostenido. Estar al día en cuanto a mejores prácticas de procesos de negocio y corregir todas las tareas fuera del ERP, que ocasionan retrasos, re-trabajos o incluso pérdida de información. Por ello es importante realizar campañas constantes de capacitación para las áreas estratégicas y operaciones.